Inicio
Qué es esdomain
Contactar





Qué es esdomain




Esdomain Advance es una aplicación on-line que le permite la gestión integral de su sitio web, de una forma tan sencilla, que cualquier usuario sin conocimientos específicos de informática puede realizar.

 

¿Por qué una herramienta como EsDomain?

 

Internet se está convirtiendo en el centro de información por excelencia. La red proporciona a las empresas un punto de información y venta permanente, reduciendo  costes y ampliando su radio de acción, permitiendo llegar de forma rápida a un sector de población que crece día a día. Pero en Internet no basta con “estar”. Mantener el web actualizado e introducir nuevos contenidos ha sido hasta ahora una tarea difícil. Muchas empresas se han visto abocadas a depender constantemente de un webmaster que realizase los cambios. Un trabajo lento y costoso que muchas veces hacía que las páginas fuesen quedando poco a poco obsoletas. La solución pasaba por desarrollar una aplicación específica para la actualización del web que suponía una fuerte inversión inicial que muchas empresas no podían afrontar. EsDomain Advance cambia radicalmente este concepto y aporta una solución única en el mercado que le permite disponer de una aplicación para la actualización y gestión integral de su web con un coste mínimo.

Esdomain Advance es el resultado de más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones on-line. Nuestro trabajo tanto en el marco de grandes portales como con pequeñas empresas, nos ha demostrado la importancia de contar con un sistema abierto que permita a las empresas crecer y cambiar con total flexibilidad.

 

 

Productos EsDomain Advance

 

EsDomain se adapta a sus necesidades permitiéndole gestionar sus datos de forma coherente y ordenada, poniendo a su disposición dos tipos de productos que le harán obtener los mejores resultados.

 

Webs EsDomain Advance Estándar

 

Diseñadas para sectores empresariales específicos, con una funcionalidad completamente adaptada a su lógica de negocio y un coste mínimo, pero sin renunciar en absoluto a su imagen corporativa y a sus necesidades de diferenciación. Las webs esdomain advance estándar son la mejor solución para comercios, inmobiliarias y webs de presencia.

» Más Información.

 

Webs EsDomain Advance a medida

 

Si su empresa requiere un web más complejo, que se adapte exactamente a sus necesidades y que sea fácilmente administrable, EsDomain Advance le ofrece una solución única en el mercado, permitiéndole disponer de su propio administrador totalmente a medida, pero con un coste muy inferior al que supondría el desarrollo de una aplicación de estas características.

» Más Información.

 

La solución llave en mano

 

Tanto si opta por una solución estándar como por una a medida, esdomain advance le ofrece un servicio integral que incluye la creación de su web bajo esdomain advance y el alojamiento del mismo en nuestros servidores. Además, si lo desea, nos encargaremos del registro de su nombre de dominio y le facilitaremos un servicio de correo electrónico asociado al mismo, de manera que usted no tenga que preocuparse por nada.

 



MKFactory Internet y Multimedia S.L. · Viladomat, 257 · 08029 Barcelona · Telf. 93 410 00 02 · info@mkfactory.com