Inicio
Qué es esdomain
Contactar





EsDomain para desarrolladores




Esdomain Advance permite la creación íntegra de aplicaciones web, desde la definición de la estructura de datos hasta la creación de las plantillas del front-end, pasando por la gestión de los dominios asociados a las distintas webs, hasta la configuración de procesos de sincronización externos.

Con Esdomain Advance podrá crear en cuestión de minutos complejos administradores on-line que de otra manera requerirían cientos de horas de programación y testeo.

 

Aplicaciones esdomain advance

 

Aplicaciones Generales

 

Esdomain Advance le permite crear cualquier tipo de aplicación basada en una estructura de datos. Ya sea para alojar webs corporativas, como periódicos o webs de inmobiliarias. Dicha estructura podrá definirse completamente a medida, adaptándose en todo momento a los requerimientos concretos que la aplicación imponga.

 

Aplicaciones de comercio electrónico

 

Esdomain Advance incorpora un avanzado sistema de gestión de pedidos que le permitirá crear complejas aplicaciones de comercio electrónico, no sólo para la gestión de tiendas independientes, si no también para la gestión de portales y centros comerciales on-line.

 

Además Esdomain Advance permite la integración con sistemas de almacén mediante el desarrollo de pequeños módulos que quedarán automáticamente operativos implementando una sencilla interfaz.

 

Aplicaciones estándar

 

Además de la creación de aplicaciones a medida, Esdomain Advance le permite crear aplicaciones estándar que podrán ser utilizadas por múltiples webs.

 

Todos ellos compartirán una misma estructura de datos así como un mismo tipo de funcionamiento, pudiéndose definir front-ends a medida para webs determinados e incluso webs plantilla para la creación de otros nuevos de manera instantánea.

 

Estos últimos permiten definir un tipo de aspecto final estándar que podrá personalizarse directamente on-line cambiando colores, fondos, fuentes y todos aquellos elementos que se desee sean modificables. El web resultante podrá así adaptarse completamente a la imagen corporativa del cliente.

 

Webs proveedores

 

Una de las características más potentes de Esdomain Advance es su capacidad de integrar webs proveedores y webs cliente en una misma aplicación. Esta relación tiene dos vertientes dependiendo del tipo de aplicación de que se trate, estándar o de comercio electrónico.

 

Los webs proveedores en las aplicaciones de comercio electrónico están específicamente pensados para mayoristas que quieran facilitar la creación de webs tienda a sus distribuidores. Estos tan sólo tendrán que seleccionar qué productos desean vender, manualmente o de forma programada, pudiendo designar el margen que quieren tener para cada producto o grupos de productos. El web proveedor aportará su catálogo y podrá gestionar automáticamente las ventas aprobadas por sus distribuidores pudiendo aportar incluso su infraestructura logística.

 

Por su parte, los webs proveedores de contenidos en aplicaciones estándar, permiten compartir su base de datos poniéndola a disposición de los webs clientes, que podrán mostrar sus contenidos de forma totalmente integrada en su web. La selección de información también podrá realizarse artículo por artículo o bien de forma programada mediante la selección de categorías o grupos.

Las aplicaciones estándar con webs plantilla permiten crear nuevas webs en apenas minutos

Basándose en una misma estructura y modificando colores, fuentes y fondos, se podrán lograr resultados visualmente diferenciados.

Los webs clientes podrán seleccionar fácilmente los contenidos del proveedor que quieren incluir en su web

En webs proveedores de comercio electrónico, los pedidos se gestionan atendiendo a su origen. Si son sólo productos del proveedor, sólo del cliente o si contiene productos de ambos. EsDomain Advance es capaz de darles el tratamiento adecuado en cada caso.

 

Desarrollo

 

Esdomain Advance realizará por usted las tareas más complejas de programación y administración de bases de datos.

 

Así mismo su interfaz le permitirá de manera inmediata acceder al administrador on-line para empezar, desde el primer momento, a gestionar y trabajar con los contenidos de su web, sin tener que programar ni una sola línea de código.

 

Además sus controles integrados le permitirán realizar front-ends completamente a medida, programando únicamente procesos específicos para que el resultado sea y haga exáctamente lo que usted desea.

 

Su experto en bases de datos

 

Cuando se crea una aplicación, Esdomain Advance creará una nueva base de datos SQL Server en el servidor designado, que ya desde el primer momento contendrá todas las tablas y elementos necesarios para responder a las tareas de gestión.

 

A través de la interfaz on-line, usted podrá definir la estructura de datos de forma sencilla y directa, concentrándose en las tablas, campos y relaciones que necesite y dejando que Esdomain Advance realice las tareas pertinentes en la BBDD, programándola y administrándola por usted.

 

Dado que la creación de la aplicación a través de éste sistema no sólo define la estructura, si no también la forma en la que funcionará y cómo será administrada por los usuarios, Esdomain Advance será capaz de establecer los parámetros adecuados de configuración y funcionamiento optimizando los recursos SQL Server, produciendo bases de datos robustas capaces de gestionar grandes cantidades de información con la máxima rapidez y fiabilidad.

 

Diseño a medida

 

Con la colección de controles .Net de Esdomain Advance, totalmente integrados, sus programadores y diseñadores podrán adaptar en apenas unas horas el diseño exacto que desean para su web.

 

En la mayoría de los casos no tendrán que programar ya que la mayor parte de las veces los controles se autogestionan con tan sólo indicarle unas pocas propiedades. No obstante podrá programar cualquier evento o proceso que desee realizar completamente a medida, aprovechando así toda la potencia de Esdomain Advance y Microsoft .Net.

 

Podrá de esta manera concentrar la mayor parte de los recursos en el diseño logrando webs de mayor calidad y presencia.

 

Además podrá utilizar el asistente Esdomain Advance para generar fragmentos de código de manera mucho más rápida y sencilla, accediendo a todas las propiedades y colecciones que contiene cada control.

Rellenando un simple formulario, Esdomain Advance será capaz de crear la base de datos completamente preparada para empezar a funcionar

Deje que Esdomain Advance programe por usted cientos de tareas y procesos que de otra manera significarían decenas de horas de trabajo.

Escalabilidad

 

Esdomain Advance es una aplicación diseñada para poder crecer optimizando los recursos mediante la utilización de configuraciones distribuídas.

Una única instalación de Esdomain Advance podrá gestionar múltiples servidores pudiendo soportar de esta manera el hosting de cientos de webs.



MKFactory Internet y Multimedia S.L. · Viladomat, 257 · 08029 Barcelona · Telf. 93 410 00 02 · info@mkfactory.com