Inicio
Qué es esdomain
Contactar





Productos







EsDomain Advance le permitirá organizar de forma sencilla su catálogo de productos con una estructura de categorías jerárquica, introduciendo para cada producto toda la información que desee, así como fotografías o archivos adicionales. Además su completo sistema de backoffice le permitirán gestionar sus pedidos así como los portes y realizar diferentes operaciones, como la otorgación de líneas de crédito o la asignación de descuentos específicos para sus clientes destacados.




Con dos versiones distintas, las webs inmobiliarias le permiten crear webs exclusivas para promotoras de obra nueva ó webs para inmobiliarias que combinan segundamano y obra nueva con tratamiento específico para cada tipo. Introduzca toda la información que desée de forma sencilla y ordenada. Sin limitaciones. Introduzca tantas fotos como desée, así como planos o documentos adicionales.




Las webs corporativas le permiten crear su web de presencia controlando en todo momento sus contenidos. Destaque páginas en portada y crée su propia estructura jerárquica tan compleja como necesite, sin limitaciones. Además podrá crear páginas exclusivas para determinados clientes a modo de intranet.




Con una estructura de datos y un diseño totalmente a medida, las aplicaciones esdomain advance le permiten administrar su web de forma sencilla y totalmente adaptada a sus necesidades. Descubra las múltiples ventajas que esdomain advance pone a su disposición.



MKFactory Internet y Multimedia S.L. · Viladomat, 257 · 08029 Barcelona · Telf. 93 410 00 02 · info@mkfactory.com